sábado, 14 de novembro de 2009

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES


"El día después de Navidad, en algún momento de la mañana, llegó a una aterradora conclusíon. No entendía cómo podía haber ocurrido, ni tampoco cómo iba a manejar la situación. Por la primera vez em su vida estaba enamorada.

...

Repentinamente comprendió que el amor era ese momento en el que el corazón quiere salirse del pecho.

....

Luego se quedó paralizada, pensando. Nunca antes em sua vida había sentido una añoranza así. Queria que Michael Blomksvist llamara a su puerta y...que? que la cogiera en sus brazos? que la llevara apasionadamente al dormitorio y le arrancara la ropa? No, en realidad, sólo quería su compañía. Queria oírle decir que la quería por ser quien era, que era especial en su mundo, en su vida. Quería que le diera una prueba de amor, no sólo de amistad y compañerismo. "Me estoy volviendo loca", penso.

......

Fue entonces cuando tomó una decisión. Le llevó horas reunir todo el coraje necesario, pero tenía que verlo y contarle cómo se sentía.

Cualquier otra cosa resultaba insoportable.

....

El dolor fue tan inmediato y detestable que Lisbeth se detuvo en seco, incapaz de moverse. Una parte de ella quiso correr tras ellos... Sin embargo, no hizo nada... "eres una idiota deplorable", se dijo en voz alta.

Dio la vuelta y se fue a la casa, a su recién limpiado apartamento.

Nenhum comentário:

Postar um comentário